Bursaspor con Sebastián Pinto empató sin goles ante Orduspor en liga turca

El delantero nacional, que estuvo 80' en cancha, no pudo marcar diferencias pese a generarse tres ocasiones de gol.

por UPI - 05/02/2012 - 16:11
© Bursaspor.org

Bursaspor, con el delantero chileno Sebastián Pinto titular por 80 minutos, empató sin goles como local ante Orduspor, en pleito válido por la 24° fecha de la liga turca 2011-2012. 

El atacante nacional actuó como único delantero y se generó tres ocasiones de anotar, pero no pudo batir al sobrio arquero visitante Elmas, siendo reemplazado posteriormente por Ibrahim Bangura. 

Con este resultado, Bursaspor se quedó en el 12° puesto con 30 puntos, dos abajo de Orduspor. 

El equipo de Pinto visitará el próximo domingo 12 de febrero a Manisaspor, mientras que el Eskisehirspor de Tello hará lo propio el mismo día ante Samsunspor.  

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.