A través de un comunicados, Cruzados SADP dio a conocer las caracterísitcas de los nuevos asientos que han sido instalados en San Carlos de Apoquindo, específicamente en la Tribuna Alberto Fouillioux o "Andes".
"Dichos asientos tienen las siguientes características: color uniforme a lo largo de toda la masa del producto; brillo de las superficies garantizadas; clasificado como resistente al fuego; cumple con los requisitos de toxicidad de los productos de la combustión", explica el documento.
La instalación de los asientos, realizada en muy poco tiempo, va muy avanzada, y éstos serán utilizados por primera vez en el duelo ante Bolívar por la Copa Libertadores, a disputarse este jueves a las 21.00.
"Quienes asistan ha dicho sector, especialmente nuestros abonados, podrán disfrutar de asientos numerados similares a los que se encuentran en el mundialista Green Point Stadium de Sudafrica o en Mbombela Stadium, recinto en el cual debutó Chile en la pasa Copa del Mundo. Estos cumplen con las normas nacionales y de la FIFA", agrega el comunicado.
Además, Cruzado lanzó la fotó de los trabajos siendo realizados, en donde se puede ver que la insignia del club decora la parte central de la tribuna.