Guardiola y situación de Sánchez: "Tiene tantas ganas que a veces se pasa"

El jugador del Barcelona entrenó de manera normal y el DT "culé" destacó el entusiasmo del jugador por disputar todos los encuentros.

por La Tercera - 07/02/2012 - 17:05

Barcelona tuvo una nueva jornada de entrenamiento. El cuadro "Culé", que viene de imponerse a la Real Sociedad en la Liga española, está enfocado en la semifinal de la Copa del Rey donde se medirá ante Valencia.

En la previa del encuentro, Pep Guardiola se refirió a Alexis Sánchez, quien ha presentando diversos problemas físicos en las últimas jornadas.

"Tiene tantas ganas de hacer cosas que a veces se pasa al reaparecer". Además, agregó que "hace todo y más, así que no se le puede exigir".

Respecto a la titularidad de Alexis en el duelo de mañana, el adiestrador señaló que esperará hasta último momento para decidir el equipo titular que se medirá ante Valencia.

"Alexis completó el entrenamiento, otros han hecho sólo medio. Mañana lo veremos. Xavi está bien, Andrés y Pedro hicieron una parte de la práctica".

Barcelona recibirá a Valencia a partir de las 17.00 hrs. en el Camp Nou. En el duelo de ida disputado en el estadio Mestalla ambos elencos igualaron 1-1.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.