Manuel Iturra ironiza con supuesta "envidia" de Rivarola a Miralles

El ex jugador azul y actual volante del Murcia se refirió a los dichos del ariete de Gremio.

por La Tercera - 08/02/2012 - 06:58

Durante la jornada de hoy, Ezequiel Miralles confirmó que no arribaría a Universidad de Chile por su identificación con Colo Colo y Everton.

Además, aprovechó de repasar a Diego Rivarola, quien en la jornada de ayer señaló que en caso de que se concretase su llegada, el ex delantero de de Colo Colo debiese dar explicaciones a los hinchas azules por sus constantes burlas.

"Uno toma las cosas de quien viene, no me interesa gente envidiosa y resentida. Es un problema de él", señaló Miralles.

Y desde España uno que jugó mucho tiempo en Universidad de Chile ironizó con la supuesta "envidia" de Rivarola a Miralles. Manuel Iturra, volante del Murcia, entregó su apoyo a "Gokú" a través de Twitter.

"Qué le puede envidiar Diego Rivarola a Miralles??? Jhony la gente esta muy loca!!!!", publicó el ex "16" del cuadro azul.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.