Debido a la ajustada agenda que demanda el circuito, el tenista serbio Novak Djokovic declaró que no está seguro de poder representar a su país en la Copa Davis de este año.
"Nole" comentó que lamenta no poder estar en el primer duelo ante Suecia que se disputará este fin de semana en Nis, al sur de Serbia, y de paso declaró que "no puedo prometer de antemano que participaré en esta competición durante este año".
El número uno del mundo fue clave en la obtención de la corona conseguida en 2010 por el país balcánico, y cuya presencia también estaría en duda para el torneo ATP que se disputa en Serbia desde el 30 de abril hasta el 5 de mayo.
"Estoy en la lista de participantes, pero será difícil organizarlo todo. Para poder estar tendría que realizar cambios radicales en mi agenda. Tomaré una decisión tras consultarlo con mi equipo", aclaró.