Sampaoli pierde la paciencia y "corta" a Morales y Castro

El técnico de la "U" no los convocó para el duelo ante Godoy Cruz, aunque ambos han sido suplentes este año, por lo que su ausencia no debería afectar.

por La Tercera - 04/04/2012 - 09:29

 

Jorge Sampaoli no se quiere distraer. El técnico de Universidad de Chile está enfocado totalmente en el duelo ante Godoy Cruz en Mendoza, encuentro que será clave para definir el futuro de los azules en la Copa Libertadores.

Pero el técnico estudiantil, en la antesala al viaje a Mendoza, decidió "cortar" a dos jugadores por su bajo rendimiento y no los citó para el duelo ante los trasandinos.

El primero que agotó la paciencia de Jorge Sampaoli fue Francisco Castro. El delantero, que fuese clave en la gran campaña de Universidad de Chile durante el 2011, no ha logrado repetir sus excelentes actuaciones y sus participaciones en el elenco estelar de la "U" 2012 han sido intrascendentes. A tal ha llegado la molestia que nisiquiera fue a entrenar durante el martes en la mañana, en la práctica previa al viaje.

Otro que estaría viviendo un momento muy complicado en Universidad de Chile es Pedro Morales. El volante no ha logrado encajar en el elenco de Sampaoli y fue sustituido en el entretiempo del último duelo de los azules ante Rangers.

El jugador se retiró muy ofuscado tras el encuentro del día domingo. "Me inquieta no estar jugando... Resigné varias cosas en Croacia por venir a jugar a la 'U' y esto (jugar) no está ocurriendo", comentó el "10" azul.

En tanto, el PF azul, Jorge Dessio, señaló que el motivo de que no viajaran a Argentina fue sólo decisión técnica. "No estaban citados y no viajaron. No hay más que eso", comentó antes de embarcarse rumbo a Mendoza.


 

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.