Huachipato logra valioso triunfo en casa ante O'Higgins

El elenco acerero se impuso por 2-1 ante los celestes, en un duelo que se disputó en el Estadio CAP de Talcahuano.

por La Tercera - 15/04/2012 - 20:25

Huachipato consiguió una valiosa y trabajada victoria ante O'Higgins por 2-1, jugando como local en el Estadio CAP de Talcahuano.

Durante la primera etapa Huachipato fue el que dominó la mayor parte del juego. Prueba de ello fue que Manuel Vilalobos abrió la cuenta tras recibir un centro de Gabriel Sandoval, cuando se disputaban los 23'.

Sin embargo, O'Higgins comenzó a llegar al arco de Cristián Muñoz, principalmente a través de remates desde lejos de Rodrigo Rojas. Y fue el mismo jugador quien a los 34' marcó el 1-1 por medio de un golpe de cabeza.

Recién iniciada la segunda etapa, a los 48', José Contreras puso el 2-1 para Huachipato, al aprovechar una serie de rebotes en el área de los celestes.

De ahí en adelante, se vio mejor al elenco acerero, que pudo ampliar las cifras por medio de Luis Núñez. O'Higgins tuvo lo suyo con una chilena fallida de Ramón Fernández.

De este modo, los celestes se mantienen segundos con 25 puntos, mientras que Huachipato llega a 20 unidades.

 

OFERTAS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.