Scolari se burla del nuevo bigote de Valdivia: "Parece bandido mexicano"

Intercambiando bromas, el técnico y el volante muestra la mejoría en su relación. Todo tras el triunfo por la Copa Brasil.

por La Tercera - 26/04/2012 - 12:20
© Espn Brasil
El nuevo look de Valdivia.

Todo era risas anoche en el camarín de Palmeiras tras el triunfo por 2-1 como visitante ante Paraná, que le permitió al conjunto paulista sacar una buena ventaja para le vuelta de los octavos de final de la Copa Brasil. 

Tanto, que el entrenador Luiz Felipe Scolari y el volante chileno Jorge Valdivia aprovecharon de mandarse bromas a través de la prensa para demostrar además el buen momento que vive su relación, que ha tenido altos y bajos durante la estadía de ambos en el club. 

Consultado por el bigote que luce el chileno, Scolari respondió que éste es "feo" y que le da al volante una "cara de malo". 

"No sé si se lo dejó de suerte. Creo que sí. Está feo, pero está bien. Si hubiesemos perdido, todo el mundo hablaría del bigote de Valdivia. Gracias a Dios ganamos y ahora van a tener que hablar de la victoria de Palmeiras", dijo "Felipao". 

"Quedó con cara de malo, con cara de bandido mexicano. Pero no le voy a aconsejar nada a él, yo ya tengo el mío hace mucho años", bromeó el entrenador. 

Valdivia tampoco se quedó atrás y dijo que se dejó el bigote porque a Palmeiras "le faltaba un bigotón dentro de la cancha", haciendo mención al entrenador.

Más allá de las bromas, el chileno dijo que este triunfo ayuda a mejor el ánimo después de quedar eliminados del torneo paulista. 

"Tuvimos una semana mala y hoy teníamos que ganar o ganar. Gracias a Dios lo conseguimos. Tenemos que aprovechar porque fue una victoria para calmar los ánimos. Ahora estamos todos pensando en la Copa Brasil", dijo el chileno, que también comentó la evolución física que ha tenido. 

"Me sentí bien en la cancha, claro que al final me cansé un poco. Aguanté los 90 minutos", dijo el ex Colo Colo, quien sigue un tratamiento especial para mejorar su resistencia y evitar las lesiones seguidas. 

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.