-
133
Visitas Entretención Publican precios de entradas para concierto de One Direction en Chile -
27
Visitas Nacional Senado aprueba por unanimidad y en general la Ley Emilia
Otro problema más se le sumó a la selección chilena en Venezuela, cuando debió terminar esta tarde por adelantado el trabajo que realizaba en la cancha del estadio José Anzoátegui de Puerto La Cruz.
La "Roja" no tuvo facilidades para conseguir una cancha para trabajar y, por lo mismo, debió atrasar su partida a tierras llaneras.
El problema continuó hoy antes del inicio de la práctica, cuando funcionarios del estadio no querían que la selección realizara un entrenamiento completo sino que solo pisara la cancha. Además, pretendían que la "Roja" utilizara solo la mitad de la cancha.
Con todo, la "Roja" comenzó a trabajar como lo tenía previsto y ello estuvo por espacio de una hora. El "Bichi" alcanzó a practicar definiciones y hacer algo de trabajo físico.
Sin embargo, la luz se fue por completo y el cuerpo técnico de la selección decidió terminar el trabajo por adelantado.
Más tarde, después de que la "Roja" ya se había marchado del estadio, las torres de iluminación volvieron a encenderse.