CBF dice que amistoso de Brasil ante Chile se jugará el próximo año

El presidente de la Confederación, José María Marín, dijo que dicho duelo se disputará en 2013 en una fecha a determinar.

por La Tercera - 16/06/2012 - 21:06

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) José María Marín, anunció que el partido amistoso entre Brasil y Chile finalmente se jugará el próximo año, en una fecha a determinar.

Esto, considerando que preliminarmente este duelo estaba teóricamente pactado para el 7 de septiembre. Sin embargo, esa fecha fue descartada pues Claudio Borghi privilegiará el compromiso ante Colombia, fijado originalmente para el 11 de ese mes

"El amistoso fue traspasado al 2013 porque Chile está en el primer lugar de las eliminatorias y tiene un partido muy importante", dijo Marín, en referencia al duelo ante los cafeteros.

Estas palabras las dio en medio de la cena homenaje a los mundialistas de 1962. "Me parece muy buen este homenaje, lo merecen, porque esta es la mejor selección de la historia. Y hasta que una no salga segunda al menos, esta seguirá siendo la mejor", dijo Elías Figueroa, uno de los presentes.

 

OFERTAS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.