Portugal se mete en semifinales de la mano de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid anotó el único tanto en el triunfo de los lusos sobre República Checa. Ahora esperan rival entre España y Francia.

por La Tercera - 21/06/2012 - 16:39

De menos a más. Así ha sido la campaña de Portugal en la Eurocopa. Comenzó cayendo ante Alemania, le ganó con lo justo a Dinamarca y luego mostró un gran nivel para superar a Holanda.

Y hoy, ante República Checa por las semifinales, motró todo su poderío. Si bien no logró un marcador muy abultado, los dirigidos de Paulo Bento jugaron un gran partido, especialmente el segundo tiempo.

En la primera mitad, ambos equipos mostraron un orden interesante, y no hubo demasiadas llegadas de peligro. Pero en la segunda parte todo fue para Portugal.

De la mano de Cristiano Ronaldo, los lusos se crearon cinco oportunidades para abrir el marcador, pero Petr Cech estuvo notable para salvar su arco. Eso hasta el minuto 79', cuando "CR7" ganó de cabeza y puso el merecido 1-0 para su selección, y que terminaría significando el paso a semifinales.

Ahora los lusos tendrán los ojos puestos en el partido de mañana entre España y Francia, de donde saldrá su rival en la ronda de los cuatro mejores.

OFERTAS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.