La "U" recupera a Osvaldo González y estará presente en la final de ida

El defensor superó las molestias que lo tuvieron al margen del clásico ante Colo Colo. En tanto, Gustavo Lorenzetti es duda y será evaluado durante los próximos días.

por La Tercera - 27/06/2012 - 06:48

Jorge Sampaoli trabaja junto a sus ayudantes para diseñar el plan perfecto que le permita lograr el tricampeonato para Universidad de Chile.

Pero la tarea no será fácil, ya que el elenco del casildense se medirá ante uno de los pocos equipos que logró vencerlo durante la temporada regular: O'Higgins.

Dentro de las novedades de Universidad de Chile para el duelo ante los "Celestes" será el retorno de Osvaldo González. El defensor, que presentó una pubalgia durante la última semana y que lo hizo perderse el clásico del domingo ante Colo Colo, logró recuperarse y será de la partida en Rancagua.

En tanto, Gustavo Lorenzettí estaría siendo evaluado y se esperará hasta el jueves para ver su recuperación. El jugador trasandino presenta una fasitis plantar y los médicos de Universidad de Chile lo estarían tratando de manera especial.

Los descartados para el trascendental partido del jueves serán Albert Acevedo y Francisco Castro, quienes no lograron recuperarse de un microdesgarro y una otitis aguda, respectivamente.

El encuentro ante O'Higgins se disputará este jueves a partir de las 16.00 hrs. en Rancagua.

OFERTAS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.