Gonzalo Jara y conferencia post 'Bautizazo': "Fue un error, pero todos estábamos de acuerdo"

El defensor de la Selección Chilena aseguró que está arrepentido de lo que pasó y que quiere regresar a la "Roja" cuando se cumpla su castigo.

por La Tercera - 26/06/2012 - 20:14

"A la Selección quiero volver sí o sí". Con esas palabras, Gonzalo Jara reflejó su deseo de regresar a las convocatorias de Claudio Borghi una vez cumplido su castigo por el "Bautizazo".

En conversación con el programa "Los Fullu" de Canal Stream, el ex defensor de Colo Colo conversó de su situación personal, de lo ocurrido luego de ser marginados de la "Roja" y de lo que espera en el futuro.

Estas son las frases más destacadas de la conversación de Jara:

- "Yo quiero volver sí o sí a la Selección. No sé qué pasará con el resto de los sancionados, pero quiero regresar".

- "El no reconocer mi error hablaría mal de mí".

- "La conferencia fue una mala decisión, pero hay que dejar en claro que los cinco estuvimos de acuerdo en realizar la conferencia y que Arturo no estuvo, porque tenía que viajar a Italia".

- "En todo caso me alegra mucho que Arturo haya vuelto, porque es un jugador importantísimo".

- "Me dio nostalgia no estar, porque mis hijos me preguntan por qué no estoy en la Selección".

- "Me costó mucho, porque los jugadores, he sufrido por no jugar. Veía los partidos amistosos y me complicaba mucho".

OFERTAS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.