Cuatro fechas de suspensión recibió Mauro Olivi luego de la expulsión sufrida ante Universidad de Chile por una violenta falta sobre Marcelo Díaz, según dictaminó el Tribunal de Disciplina de la ANFP.
El otro expulsado en el duelo de semifinales, Gonzalo Fierro, estará tres partidos sin jugar, por aplaudir e insultar a Enrique Osses luego de que éste le mostrara la segunda amarilla.
"Mauro (Olivi), como todo el mundo pudo apreciar (fue castigado) por una violenta plancha, bastante fuerte contra un jugador rival. Y en lo que respecta a (Gonzalo) Fierro, tuvo un partido por la tarjeta roja y los otros dos por aplaudir al árbitro junto con insultos graves fuertes y reiterados", explicó a Radio Cooperativa Exequiel Segall, secretario del tribunal.
Las sanciones serán cumplidas en el Torneo de Clausura.