Hace rato en Universidad de Chile aseguraban que Osvaldo González seguiría en la "U", más allá de las reales intenciones que mostró Toluca, dueño del 75% del pase de "Rocky" por llevarlo nuevamente a sus filas.
Lo anterior, amparado en la cláusula de salida que poseía el contrato del jugador y que propiciaba el pago de US$ 750 mil para hacer efectivo su retorno al club "azteca".
De hecho, los mexicanos enviaron a su gente a Chile para definir con la directiva de Azul Azul el futuro inmediato del zaguero. Y dicha reunión se materializó ayer en Santiago, donde se ratificó el acuerdo que los azules tienen sellado con el jugador, el que implica un contrato hasta 2014.
El acuerdo de dejar a González en el cuadro tricampeón pasó, en gran medida, por el deseo del central de permanecer en Chile y en la "U".