Hinchas de Independiente y River lideran burlas contra Boca por la final de la Libertadores

Los seguidores del cuadro de Avellaneda destacan que siguen como el más ganador de la Copa tras derrota de los xeneizes ante Corinthians.

por La Tercera - 05/07/2012 - 09:11

En Argentina, los rivales de Boca Juniors estaban atentos a la suerte del elenco xeneize en la final de la Copa Libertadores. Y tras la derrota del elenco de Juan Román Riquelme, saltaron con afiches para burlarse de la caída.

Los hinchas de River Plate obviamente se sumaron a la campaña, aprovechando que tras un año vuelven a Primera y como venganza por lo que soportaron al descender.

Pero los que encabezaron las bromas contra Boca fueron los fanáticos de Independiente, ya que con la derrota de los xeneizes, el cuadro de Avellaneda sigue como el que más veces ha ganado la Copa Libertadores, con siete trofeos. El elenco de Julio César Falcioni se quedó en seis.

También los afiches apuntaron a que en un momento Boca apostaba por lograr tres títulos este semestre y ya perdió los dos más importantes.


OFERTAS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.