Rally Mobil La Serena: Piloto de la N2 atropella a tres personas Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Coquimbo y están sin riesgo vital. Dos habrían sufrido fracturas y otro contusiones.

Rally Mobil La Serena: Piloto de la N2 atropella a tres personas

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Coquimbo y están sin riesgo vital. Dos habrían sufrido fracturas y otro contusiones.

por Juan Ignacio de la Carrera, enviado especial - 15/07/2012 - 15:54
La presencia de público es una de los grandes peligros del Rally Mobil La presencia de público es una de los grandes peligros del Rally Mobil

 

En el prime numero 10 del RallyMobil de La Serena, recorrido que va desde El Brillador hasta Lambert, el piloto Fernando Magnatera del Team Mastodonte M5, casi al final de la etapa, se salió de la pista y atropelló a tres espectadores que estaban viendo la competencia, cabe destacar que dichas personas se encontraban mal ubicados. 

Una vez ocurrido el accidente la organización puso a disposición todo el dispositivo de seguridad, con helicópteros y ambulancias. Los heridos fueron derivados al Hospital Regional de Coquimbo, estos serían dos jóvenes de entre 18 y 20 años, y uno de 40 años, dos de ellos estarían con fractura y uno con contusiones, pero ninguno en riesgo vital.

Debido al accidente, se suspendió el último prime del Rally, el que se correrá como enlace, es decir no habrá competencia. 


 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.