Messi alaba momento de Alexis: 'Será un jugador importante para el Barcelona' El astro argentino aseguró que el delantero tocopillano 'tuvo mala suerte con las lesiones' en la temporada anterior con los catalanes.

Messi alaba momento de Alexis: "Será un jugador importante para el Barcelona"

El astro argentino aseguró que el delantero tocopillano "tuvo mala suerte con las lesiones" en la temporada anterior con los catalanes.

por La Tercera - 29/07/2012 - 10:07

Un verdadero baile dio el Barcelona ayer en su visita al Raja Casablanca de Marruecos, en un partido que finalizó 8-0 para el equipo de Tito Vilanova.

Los azulgrana no tuvo consideración con su rival a pesar de lo amistoso del encuentro, y brillaron de la mano de Lionel Messi -quien marcó un 'hat trick'- y de Alexis Sánchez, quien aportó con dos goles y dos habilitaciones.

En España ya hablan de la "química" que hay entre el argentino y el chileno, y fue el mismo Messi quien habló del buen momento del "Niño Maravilla".

"Ya llevamos un tiempo con Alexis en el equipo. La temporada pasada tuvo mala suerte con las lesiones, pero Alexis Sánchez será un jugador importante para el Barcelona", explicó.

Ahora, ambos delanteros y el resto de sus compañeros se preparan para el próximo amistoso, en donde se medirán con el PSG de Zlatan Ibahimovic y Thiago Silva el próximo 4 de agosto en París.

OFERTAS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.