-
4
Visitas Nacional Alumnos del Instituto Nacional decidieron tomarse el establecimiento
Arturo Vidal fue clave en la victoria de la Juventus ante Napoli.
Arturo Vidal entre los titulares de la Juventus. Eduardo Vargas en la banca de suplentes del Napoli. Ambos chilenos buscaban un nuevo trofeo para sus respectivos clubes en la disputa de la Supercopa de Italia.
El elenco de Turín llegó a esta instancia tras coronarse campeón de la Liga Italiana. En tanto, el cuadro de Walter Mazzarri se instaló en la disputa del trofeo tras adjudicarse la Copa Italia.
Y la victoria fue finalmente para Juventus de Arturo de Vidal, quien tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario, se terminó imponiendo por 4-2 en el encuentro disputado en China.
Arturo Vidal fue figura de sue elenco y anotó de penal la paridad en el marcador cuando restaban 17 minutos y el elenco de Turín caía por 2-1. El volante chileno no tuvo problemas para vencer desde los doce pasos al portero del cuadro de Eduardo Vargas. En tanto, el ariete chileno del Napoli no sumó minutos y estuvo presente en la banca de su elenco.
Las otras anotaciones del encuentro fueron obra de Edinson Cavani (27',Napoli) y Goran Pandev (41', Napoli). En tanto, los goles para Juventus los convirtió Kwadwo Asamoah (36'), Arturo Vidal (73').
Tras la igualdad, ambo elencos tuvieron que ir a tiempo suplementario y es acá donde Juventus se terminó imponiendo por 4-2 con autogol de Christian Maggio y anotación de Mirko Vucinic (101').
Con este nuevo título, Arturo Vidal suma su segunda corona en Italia tras haberse consagrado campeón de la Liga Italiana.