Pizarro y Fernández debutaron con un triunfo en Fiorentina Los volantes nacionales jugaron en el triunfo ante Novara por la tercera ronda de la Copa Italia.

Pizarro y Fernández debutaron con un triunfo en Fiorentina

Los volantes nacionales jugaron en el triunfo ante Novara por la tercera ronda de la Copa Italia.

por La Tercera - 18/08/2012 - 14:18

Los volantes nacionales David Pizarro y Matías Fernández comenzaron con el pie derecho su incursión en Fiorentina, ya que debutaron con un triunfo por 2-0 ante Novara por la tercera ronda de la Copa Italia.

El "fantasista" fue titular, jugó los 90 minutos y tuvo un destacado desempeño. Mientras que el "14" ingresó a los 66 minutos y mostró pinceladas de su talento en el conjunto "viola".

Ljajic a los 43 minutos abrió el marcador para Fiorentina y a los 54' Pasqual con un tiro libre aumentó las cifras.

Ahora los adiestrados por Vicenzo Montella tendrán que esperar al rival en la cuarta ronda el cual saldrá entre el ganador de Sampdoria y Juve Stabia.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.