Pepe deja el hospital tras 18 horas internado por choque con Casillas El defensa del Real Madrid se encuentra bien, aunque es poco probable que juegue contra el Barcelona, el jueves, por la Supercopa.

Pepe deja el hospital tras 18 horas internado por choque con Casillas

El defensa del Real Madrid se encuentra bien, aunque es poco probable que juegue contra el Barcelona, el jueves, por la Supercopa.

20/08/2012 - 08:45
Pepe y Casillas en el suelo tras el fuerte choque que protagonizaron. Pepe y Casillas en el suelo tras el fuerte choque que protagonizaron.

Pepe, defensa del Real Madrid, dejó esta mañana el Hospital de la Paz, en el que estuvo 18 horas por el fuerte golpe que sufrió en la cabeza tras un choque con Iker Casillas en el partido ante el Valencia.

El último escáner de control realizado a Pepe esta mañana, tras una noche estable, confirmó el primer resultado obtenido ayer: sufre un traumatismo craneoencefálico y no hay ninguna lesión de gravedad. 

Pepe guardará reposo en su domicilio las próximas horas, con los médicos del Real Madrid pendientes de su evolución, que ha sido positiva, aunque es muy poco probable su presencia el próximo jueves en el Camp Nou, en la ida de la Supercopa de España frente al Barcelona.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.