Pellegrini alaba contratación de Manuel Iturra: 'Tiene buena técnica y aportará mucho' El entrenador chileno aseguró que el ex jugador de Universidad de Chile rendirá junto a los otros dos refuerzos, Javier Saviola y Roque Santa Cruz.

Pellegrini alaba contratación de Manuel Iturra: "Tiene buena técnica y aportará mucho"

El entrenador chileno aseguró que el ex jugador de Universidad de Chile rendirá junto a los otros dos refuerzos, Javier Saviola y Roque Santa Cruz.

por La Tercera - 31/08/2012 - 09:27
Manuel Iturra superó los exámenes médicos ayer y ya es jugador de Málaga. Manuel Iturra superó los exámenes médicos ayer y ya es jugador de Málaga.

El entrenador chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, elogió este viernes el arribo del volante chileno Manuel Iturra, a quien vaticina como un aporte para el equipo junto a los recién contratados Javier Saviola y Roque Santa Cruz.

"Tanto Iturra como Saviola pudieron entrenar. No tuvieron problemas. Rique Santa Cruz ya mañana se incorporará a los entrenamientos. En este aspecto, son tres jugadores que nos van a aportar mucho al plantel", indicó Pellegrini, en declaraciones que se reproducen en el sitio oficial del Málaga.

Ahondando en Iturra, dijo que "es un jugador de buena técnica que va a aportar muchísimo al mediocampo, en cuanto a la recuperación de balón".

Con respecto al sorteo de grupos de la Champions League, en donde les tocará enfrentar a Milan, Zenit San Petersburgo y Anderlecht.

"El grupo de Champions la verdad que son todos muy parecidos. No quiero ahondar en más comentarios porque debemos centrarnos en el partido ante Zaragoza, que es lo que nos corresponde e interesa", dijo en referencia al duelo de este fin de semana por la Liga

Sí destacó haber accedido a la ronda grupal del torneo europeo de clubes. "El grupo está muy bien. Hemos conseguido lo que nos habíamos propuesto, dejar al Málaga en puestos de Champions. Para nosotros era muy importante", resaltó.

"Estamos muy comprometidos en ambos campeonatos. Tenemos un rival difícil como Zaragoza, en su casa, y esperamos también puntuar", sentenció.

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.