Miguel Pinto y Héctor Mancilla participaron en discreta igualdad de Atlas Ambos chilenos fueron parte del pobre empate sin goles del equipo rojinegro como local ante Querétaro, en el Apertura mexicano.

Miguel Pinto y Héctor Mancilla participaron en discreta igualdad de Atlas

Ambos chilenos fueron parte del pobre empate sin goles del equipo rojinegro como local ante Querétaro, en el Apertura mexicano.

por La Tercera - 16/09/2012 - 09:51
Miguel Pinto entregó en cero el arco de Atlas. Miguel Pinto entregó en cero el arco de Atlas.

Miguel Pinto y Héctor Mancilla fueron titulares en el pobre empate como local 0-0 de Atlas contra Querétaro, en un partido correspondiente a la octava fecha del Apertura mexicano.

Pinto jugó los 90 minutos y mantuvo el arco en cero, en tanto que el ex jugador de Huachipato y Colo Colo fue reemplazado cuando se jugaban los 81', tras una infructuosa labor. 

De este forma, con este 0-0 los tapatíos acumulan nueve unidades y marcha momentáneamente en el puesto 13° de la tabla general, pensando aún en la zona de descenso en el balompié azteca.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.