Ex vocalista de Oasis es expulsado del Santiago Bernabeu por mala conducta Liam Gallagher acudió a ver el debut de Manchester City en la Champions, en donde incluso besó a una guardia tras festejar un gol de su equipo.

Ex vocalista de Oasis es expulsado del Santiago Bernabeu por mala conducta

Liam Gallagher acudió a ver el debut de Manchester City en la Champions, en donde incluso besó a una guardia tras festejar un gol de su equipo.

por La Tercera y Agencias - 19/09/2012 - 11:03

Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis, fue expulsado del estadio Santiago Bernabéu durante el partido entre el Real Madrid y Manchester City, por la Liga de Campeones de Europa.

El artista concurrió al estreno en la fase de grupos la Champions de los "citizens", elenco del cual es hincha declarado. Pero el comportamiento del músico no fue la mejor, lo que terminó propiciando su expulsión del estadio.

El episodio principal ocurrió cuando el City marcó el 1-0 parcial. El cantante lo celebró corriendo escaleras abajo hasta llegar a una guardia del recinto y besarla, según consignan medios españoles

Sin embargo, Gallagher fue expulsado definitivamente del estadio tras una reacción grotesca cuando Real Madrid anotó el 3-2 final. Ahí, los guardias perdieron la paciencia y lo sacaron del recinto.

Eso sí, un portavoz del cantante aseguró en declaraciones que cita la Agencia EFE que "a Liam le llamaron la atención. Estaba tan enfadado cuando el Madrid ganó terreno en el encuentro que se fue con sus compañeros antes del final. Se fueron sin ninguna escolta".

Además de su faceta artística, Liam Gallagher hace frecuentemente noticia por sus escándalos y enfrentamientos con su hermano Noel, quien decidió dejar el mencionado grupo Oasis por no soportar a Liam.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.