La UEFA investiga actitudes racistas de la hinchada de la Lazio Los fanáticos del elenco italiano se habrían burlado de tres jugadores del Tottenham, encuentro que fue válido por la Europa League.

La UEFA investiga actitudes racistas de la hinchada de la Lazio

Los fanáticos del elenco italiano se habrían burlado de tres jugadores del Tottenham, encuentro que fue válido por la Europa League.

por EFE - 22/09/2012 - 09:12
Los fanáticos del elenco italiano se habrían burlado de tres jugadores del Tottenham, encuentro que fue válido por la Europa League. Los fanáticos del elenco italiano se habrían burlado de tres jugadores del Tottenham, encuentro que fue válido por la Europa League.

La UEFA ha abierto un procedimiento  disciplinario contra la Lazio de Roma por "conducta incorrecta de sus  seguidores (comportamiento racista)" durante el partido jugado el jueves contra  el Tottenham (0-0) de la primera fase de la Europa League, anunció el organismo  este viernes. 

La UEFA se pronunciará sobre el caso el próximo 18 de octubre, según un  comunicado. 

Seguidores de la Lazio lanzaron gritos que imitaban a los monos contra los  tres jugadores negros el equipo inglés (Aaron Lennon, Andros Townsend y Jermain  Defoe), según denunció la prensa inglesa. 


ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.