Iquique rescata un punto en su lucha por el Chile 3 Los 'dragones celestes' empataron a un gol en el Tierra de Campeones frente a Cobreloa, con lo que aún mantiene una ventaja de siete puntos con O´Higgins, su más cercano rival para el cupo de la Libertadores.

Iquique rescata un punto en su lucha por el Chile 3

Los "dragones celestes" empataron a un gol en el Tierra de Campeones frente a Cobreloa, con lo que aún mantiene una ventaja de siete puntos con O´Higgins, su más cercano rival para el cupo de la Libertadores.

por La Tercera - 30/09/2012 - 18:57
Iquique rescata un empate en su lucha por el Chile 3 Iquique rescata un empate en su lucha por el Chile 3

Iquique lleva siete fechas sin saber de derrotas en el Torneo de Clausura. Está haciendo una gran campaña para lograr un objetivo que anhelan hace bastante. Conseguir un cupo para la Copa Libertadores 2013, es una meta que podrían cumplir en el corto tiempo, si es que mantienen el buen nuivel mostrado hasta el momento. 

Los "dragones celestes" igualaron a un gol frente a Cobreloa en su visita al Tierra de Campeones. Los dueños de casa rescataron un punto en su pelea por el Chile 3, donde suman 58 puntos y se encuentran segundos en la tabla acumulada, detrás de Universidad de Chile, que tras salir campeón del Apertura, deja su lugar al que le sigue. 

Hasta el momento los dirigidos por Fernando Vergara, llevan una ventaja de siete puntos con O´Higgins, que es su más cercano rival. Aunque todavía quedan cinco fechas por disputar, por lo que tendrán que tener cuidado para no perder la diferencia que tienen. 

El gol para el dueño de casa fue por medio de Boris Rieloff a los 55 minutos. Mientras que el empate lo hizo Gerson Martínez a los 62´ para la visita.  

Con este resultado Iquique quedó segundo en el Clausura con 23 puntos, mientras que Cobreloa se encuentra décimo segundo con 14 unidades. 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.