ANFP pone fin al contrato de Claudio Borghi como DT de la 'Roja' por malos resultados Tras la derrota ante Serbia en Suiza, que significó el quinto duelo consecutivo perdido por la Selección Chilena, la entidad decidió finalizar el vínculo con el 'Bichi'.

ANFP pone fin al contrato de Claudio Borghi como DT de la "Roja" por malos resultados

Tras la derrota ante Serbia en Suiza, que significó el quinto duelo consecutivo perdido por la Selección Chilena, la entidad decidió finalizar el vínculo con el "Bichi".

por La Tercera - 14/11/2012 - 18:45
Claudio Borghi ya no es el entrenador de la Selección Chilena. Claudio Borghi ya no es el entrenador de la Selección Chilena.

Tras la humillante derrota de la Selección Chilena ante Serbia por 3-1, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió poner fin al contrato de Claudio Borghi como entrenador de la "Roja", gatillado por los malos resultados que se vienen arrastrando desde hace cinco compromisos consecutivos.

"Me han pedido que dé un paso al costado", expresó un dolido Borghi una vez finalizado el compromiso.

Cabe recordar que la "Roja" viene de perder el amistoso ante Ecuador en Estados Unidos, los duelos eliminatorios ante Colombia, Ecuador y Argentina, y hoy frente a Serbia en Saint Gallen.

Precisamente, el partido de Chile ante el elenco serbio significaba una prueba de fuego para Claudio Borghi, quien estaba obligado a demostrar en este compromiso un cambio en el desempeño del equipo. Sin embargo, y a la luz del resultado y al trámite del juego, esto no pudo cumplirlo.

Y una vez finalizado, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, bajó al camarín para reunirse con el ahora ex entrenador de Chile.

"He dejado en libertad al presidente. Hay tiempo para traer a otro entrenador", añadió el ex DT de Colo Colo. "Fui despedido, yo no he renunciado", remarcó Borghi.


 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.