O'Higgins humilla a Colo Colo y lo deja eliminado de la Copa Chile Los rancagüinos fueron amplios dominadores de las acciones y superaron a un timorato elenco 'Albo'.

O'Higgins humilla a Colo Colo y lo deja eliminado de la Copa Chile

Los rancagüinos fueron amplios dominadores de las acciones y superaron a un timorato elenco "Albo".

por La Tercera - 17/11/2012 - 17:52

O'Higgins no desaprovechó las licencias que otorgó Colo Colo en el bloque defensivo y con un juego contundente humilló a los "Albos" en el estadio El Teniente de Rancagua por 5-1 y lo dejó eliminado de la Copa Chile.

Los "Albos" no mostraron poder ofensivo, la defensa mostró un pobre nivel y pese a que Prieto tuvo buenas intervenciones, también tuvo responsabilidad en dos de los cuatro tantos.

Colo Colo había ganado la ida 3-1 y en Rancagua y a los 19 minutos Jean Paul Pineda con un golpe de cabeza puso el 1-0 en lo que parecía sentenciar la llave a favor del "Cacique".

Sin embargo, los pupilos de Eduardo Berizzo comenzaron a atacar por las bandas y encontraron los espacios. La paridad llegó a los 22 minutos con un impecable jugada de Boris Sagredo, quien eludió a rivales y tras encarar de derecha a izquierda colocó el balón junto al palo derecho de Francisco Prieto.

De ahí en adelante Colo Colo no volvió al terreno de juego y los "Celestes" mostraron contundencia en el arco rival. Y antes de que finalizara el primer tiempo, Yerson Opazo centró y Luis Pedro Figueroa cabeceó sin marca y dejó a mitad de camino a Prieto para anotar el 2-1.

Ya en el complemento la superioridad de los locales se reflejó en el marcador. Ramón Fernández con un golpe de cabeza emparejó la llave en el minuto 51' y tras una salida en falso de Prieto, Figueroa en los 63' puso el 4-1 y la lápida para los "Albos".

El encargado de cerrar la humillación fue el delantero Richard Blanco, quien definió con un toque sutil ante la salida de Prieto y puso el 5-1, en lo que ha sido la peor goleada que ha recibido el "Cacique" desde que asumió Omar Labruna la conducción técnica.

Al final del partido, los jugadores albos se desesperaron y Pineda recibió roja directa por agredir a un rival.

Si bien en la banca estuvo Héctor Tapia, ya que Labruna estaba suspendido, Colo Colo pudo seguir en el torneo que entrega un cupo a la Copa Sudamericana y fue el primer tropiezo del "Cacique" en el segundo semestre.

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.