Los cinco curriculums que han llegado a la ANFP para suceder a Borghi Desde Frank Rijkaard hasta Hugo Sánchez, a las oficinas de Quilín se han acercado varios nombres de técnicos renombrados.

Los cinco curriculums que han llegado a la ANFP para suceder a Borghi

Desde Frank Rijkaard hasta Hugo Sánchez, a las oficinas de Quilín se han acercado varios nombres de técnicos renombrados.

por Rodrigo Valdés Salinas - 19/11/2012 - 17:27

Desde que se conoció la salida de Claudio Borghi, diversos representantes se han apurado en enviar los curriculums de sus pupilos para tener una opción de hacerse cargo de la banca de la "Roja".

Cabe aclarar que se trata de entrenadores que, por opción propia, han enviado sus antecedentes y desde la ANFP no han realizado todavía ninguna gestión por contactarlos.

El primero es el holandés Frank Rijkaard, ex técnico de Barcelona, que hoy se encuentra en la selección de Arabia Saudita.

Su compatriota Ruud Gullit, acutualmente sin club, también hizo llegar su currículum a la sede de Quilín por medio de su representante. Su última experiencia fue en el primer semestre de 2011 en el Terek Grozny, de Rusia.

Otro nombre que se ha acercado a Quilín es el de Luis Aragonés, entrenador campeón de la Eurocopa 2008 con España. Su último trabajo fue en el Fenerbahce turco, en donde tuvo al volante chileno Claudio Maldonado.

También se ofreció a Hugo Sánchez, ex goleador del Real Madrid y DT de la selección mexicana entre 2007 y 2008.

El último curricumulum que llegó a la ANFP es el del brasileño Paulo César Carpegiani, ex entrenador de Paraguay (1997-98) y Kuwait (2003-04), cuyo último trabajo fue en Atlético Paranaense en 2010.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.