La peculiar petición de Labruna a De La Fuente: ''Sacate' la amarilla' De acuerdo a imágenes televisivas del CDF, el DT le pidió al volante que se hiciera amonestar para quedar 'limpio' en semifinales.

La peculiar petición de Labruna a De La Fuente: "'Sacate' la amarilla"

De acuerdo a imágenes televisivas del CDF, el DT le pidió al volante que se hiciera amonestar para quedar "limpio" en semifinales.

por La Tercera - 21/11/2012 - 07:08
Fernando de la Fuente terminó expulsado en el duelo ante Audax. Fernando de la Fuente terminó expulsado en el duelo ante Audax.

En medio del partido entre Colo Colo y Audax Italiano, el entrenador de los albos, Omar Labruna, le dijo al volante Fernando de la Fuente que buscara la tarjeta amarilla que lo dejase "limpio" para las semifinales en caso de que avancen los de Pedrero.

Ello queda de manifiesto en las imágenes dadas a conocer por el Canal del Fútbol, en el programa En El Nombre del Fútbol, en donde se aprecia al adiestrador gritándole al mediocampista "'sacate' la amarilla".

Eso sí, el plan original no resultó: finalmente De La Fuente fue expulsado por doble amonestación. 

"No hablo de los árbitros pero no le voy a tirar codazo a nadie, espero que la imagen se vea claro. No era expulsión", dijo el jugador.

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.