Berizzo niega partida de O'Higgins: 'Quiero estar donde estoy y aquí seguiré' El DT del cuadro de la Sexta Región confirmó que continuará en el cuadro 'Celeste', ante un supuesto interés de Universidad de Chile.

Berizzo niega partida de O'Higgins: "Quiero estar donde estoy y aquí seguiré"

El DT del cuadro de la Sexta Región confirmó que continuará en el cuadro "Celeste", ante un supuesto interés de Universidad de Chile.

por La Tercera - 21/11/2012 - 16:14
El DT del cuadro de la Sexta Región confirmó que continuará en el cuadro "Celeste" El DT del cuadro de la Sexta Región confirmó que continuará en el cuadro "Celeste"

 

Ante la supuesta partida de Jorge Sampaoli a la Selección Chilena, Azul Azul comenzó inmediatamente a analizar posibles reemplazantes que puedan continuar con el exitoso proceso del casildense.

Uno de los nombres que interesa en la concesionaria estudiantil es el de Eduardo Berizzo. El actual DT del cuadro "Celeste" estuvo cerca de arrebatarle el título a Universidad de Chile en el Torneo de Apertura.

Dentro de las cualidades del cordobés que interesan en los regentes azules es su estilo ofensivo, que mantendría la línea de juego que ha implementado Jorge Sampaoli en Universidad de Chile.

Sin embargo, el DT del cuadro de O'Higgins aclaró que no tiene dentro de sus planes emigrar de la Sexta Región.

"Muchos me han preguntado el último tiempo sobre el futuro y siempre les dije lo mismo: Quiero estar donde estoy y aquí seguiré, tengo muchas cosas que aprender todavía como entrenador, porque soy nuevo. Fue una temporada muy enriquecedora, de muchas cosas por aprender, muchas aprendidas también", sentenció el trasandino a la página oficial del club.

Además, se refirió a la posibilidad de asumir la "Roja" en el futuro.

"Todos los días intento ser mejor, soy un entrenador nuevo, pero aprendo rápido y ojalá en un futuro, por qué no imaginar llegar a una gran selección como ésta", explicó.

"Dirigir una selección nacional es distinto a todo, me ha tocado desde otro lugar y ha sido una experiencia maravillosa para mí, al lado de un hombre que me ha enseñado mucho (Bielsa). Creo que cualquier entrenador que escojan, será bien escogido. No me parece correcto argumentar por qué o exponer qué ha sucedido hacia atrás, por qué ocuparon el lugar del proceso anterior y eso puede mal interpretarse, nunca hablo del trabajo ajeno, la decisión pasará por quien deba de tomarla".

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.