Olivera revela el pacto con Montillo y Victorino: 'Vamos a volver a la 'U'' El delantero, que actualmente milita en Peñarol, se abre a la posibilidad de retornar al cuadro universitario.

Olivera revela el pacto con Montillo y Victorino: "Vamos a volver a la 'U'"

El delantero, que actualmente milita en Peñarol, se abre a la posibilidad de retornar al cuadro universitario.

por Matías Parker Castro - 18/12/2012 - 07:06
El delantero, que actualmente milita el Peñarol, se abre a la posibilidad de retornar al cuadro universitario. El delantero, que actualmente milita el Peñarol, se abre a la posibilidad de retornar al cuadro universitario.

 

Juan Manuel Olivera logró ganarse el cariño de los fanáticos de Universidad de Chile. 

El delantero, que defendió durante dos periodos la camiseta estudiantil, se destapó durante su segundo paso con la camiseta azul durante la temporada 2009-2010, donde convirtió 35 dianas en 41 presentaciones.

Y el nombre del "Palote" aparece cada vez que los azules andan en búsqueda de un artillero. La petición de Darío Franco, quien le solicitó a Azul Azul un "9" para reforzar el plantel, abrió el interés de los fanáticos de la "U" para volver a presenciar a Juan Manuel Olivera con la camiseta estudiantil.

En contacto con La Tercera, Olivera confesó sus deseos de volver a Universidad de Chile.

"Me encantaría volver a Chile y a la 'U'. Es un equipo que yo estimo mucho y que quiero volver a defender"; señaló el ariete.

Además, adelantó que pretende cumplir el pacto que realizó con Mauricio Victorino y Walter Montillo. Los tres jugadores, que jugaron su último encuentro juntos en la "U" en la caída ante Chivas por las semifinales de la Copa Libertadores 2010, se prometieron retornar a Universidad de Chile en un futuro próximo. 

"Nosotros con Victorino y Montillo somos muy amigos. Estamos en contacto y tenemos la ilusión de juntarnos en la 'U'. Es algo que ya conversamos y ojalá algún día se pueda dar. Eso sí, se tienen que dar hartas variantes", confesó.

Sin embargo, adelantó que su llegada a Universidad de Chile es complicada, ya que tiene contrato vigente con Peñarol. "Tengo contrato por un año y medio más acá en Uruguay. Es complicado, porque no tengo claúsula de salida", confesó.

En relación a la llegada de Darío Franco como nuevo DT, "Palote" confesó estar enterado del presente de Universidad de Chile y agregó estar en contacto con algunos integrantes del plantel actual.

"Estuve con Matías Rodríguez hace muy poco y me puso al día de todo lo de la 'U'. Ojalá Franco iguale y supere a Sampaoli, aunque está claro que le dejó la vara muy alta"; finalizó.

 

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.