Emilio Hernández y su llegada a Colo Colo: 'Es el día más feliz de mi vida' El ex volante de la 'U' y Unión Española se mostró feliz por fichaje en el cuadro albo. Llega con Emiliano Vecchio.

Emilio Hernández y su llegada a Colo Colo: "Es el día más feliz de mi vida"

El ex volante de la "U" y Unión Española se mostró feliz por fichaje en el cuadro albo. Llega con Emiliano Vecchio.

por La Tercera - 27/12/2012 - 11:58
Emilio Hernández es hincha de Colo Colo, equipo al que llega con Vecchio. © @ColoColo
Emilio Hernández es hincha de Colo Colo, equipo al que llega con Vecchio.

 

Emiliano Vecchio era la gran carta de Colo Colo para reforzar su plantilla para 2013. Sin embargo, los albos, además de asegurar al argentina, sorprendieron al medio futbolístico con la contratación de otro hispano: Emilio Hernández, de reconocido pasado en Universidad de Chile.

Y es justamente el arribo del "Choro" a Macul lo que más polvadera ha levantado, puesto que se hizo pública la cercanía del jugador con Colo Colo, equipo del cual es hincha. Tras sortear con éxito los exámenes médicos, Hernández dio rienda suelta a su alegría por fichar en el "Cacique".

"Es el día más feliz de mi vida", comentó el futbolista a la cuenta de twitter oficial del club (@ColoColo), figura de la campaña que llevó a Unión Española a la final del Torneo de Clausura. "Estoy feliz de llegar a Colo Colo y agradecido de que me abrieran las puertas", agregó la flamante figura del elenco de Omar Labruna.

Emiliano Vecchio comentó respecto de la extensa negociación entre los clubes que "así son estas cosas, a veces se demoran más de lo que uno quiere. Lo bueno es que todo se está aclarando... Los exámenes han salido todos bien, así que estoy tranquilo. Estoy contento por llegar a un club como Colo Colo". 

Mientras Hernández y Vecchio se realizaron los chequeos médicos en la Clínica Meds, las dirigencias de Colo Colo y Unión oficializaron el acuerdo por ambos jugadores en el Monumental.

Mañana ambos futbolistas serán presentados mañana en Mantagua, donde los albos realizan la pretemporada.

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.