Cuatro jugadores de la 'U' integran el 'Equipo Ideal de América 2012' Se trata de Matías Rodríguez, Osvaldo González, Eugenio Mena y Charles Aránguiz, quienes comparten la oncena junto a astros como Neymar y Ronaldinho.

Cuatro jugadores de la "U" integran el "Equipo Ideal de América 2012"

Se trata de Matías Rodríguez, Osvaldo González, Eugenio Mena y Charles Aránguiz, quienes comparten la oncena junto a astros como Neymar y Ronaldinho.

por La Tercera - 27/12/2012 - 14:47
Matías Rodríguez es uno de los azules que integra la oncena ideal de América 2012. Matías Rodríguez es uno de los azules que integra la oncena ideal de América 2012.

Este miércoles el diario El País de Uruguay publicó el "Equipo Ideal de América 2012", el que es integrado por cuatro jugadores que militan en Universidad de Chile.

Se trata de Matías Rodríguez (elegido mejor lateral derecho), Osvaldo González (mejor zaguero derecho), Eugenio Mena (mejor lateral izquierdo" y Charles Aránguiz (mejor volante por derecha).

El resto del equipo ideal quedó conformado por arquero Agustín Orión (Argentino de Boca Juniors); el zaguero Aquivaldo Mosquera (colombiano de América de México); los volantes Pablo Guiñazú (argentino de Inter de Porto Alegre), Walter Montillo (argentino de Cruzeiro) y Ronaldinho (brasileño de Atlético Mineiro); y los delanteros Neymar (brasileño de Santos) y Paolo Guerrero (peruano de Corinthians).

Por primera vez en su historia, la encuesta dio a los lectores la posibilidad de elegir a los mejores jugadores, además de los periodistas de Sudamérica.

El futbolista más votado fue Neymar, con 53.958 votos, seguido por Paolo Guerrero, con 43.843; En tanto, Matías Rodríguez fue el tercer más votado, con 43.188, superando a Ronaldinho, que tuvo 40.305 preferencias.

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.