Presidente de ByN: 'Si llega una oferta por Gutiérrez será recibida muy bien' Carlos Tapia confirmó que el delantero de Colo Colo no está en los planes del club y espera que pronto se solucione su futuro.

Presidente de ByN: "Si llega una oferta por Gutiérrez será recibida muy bien"

Carlos Tapia confirmó que el delantero de Colo Colo no está en los planes del club y espera que pronto se solucione su futuro.

por Matías Parker - 29/12/2012 - 11:29
Tapia confirmó que Gutiérrez no está en los planos del club y que esperan ofertas Tapia confirmó que Gutiérrez no está en los planos del club y que esperan ofertas

 

Colo Colo se encuentra realizando su pretemporada en Mantagua, todo con miras para empezar el Torneo de Apertura 2013 de la mejor forma, y conseguir los títulos que exigen los hinchas y la dirigencia. 

Sin embargo, a pesar de la incorporación de los refuerzos Emiliano Vecchio y Emilio Hernández, ambos provenientes de Unión Española, todavía Omar Labruna no está conforme, ya que asegura que aún resta la llegada de tres fichajes

A esto, se le suma que el técnico albo, manifestó su molestia de que el futuro de Roberto Gutiérrez y Facundo Coria sea incierto, recordando que los dos jugadores dejaron la pretemporada en Mantagua para sellar su supuesto traspaso al cuadro que dirige José Luis Sierra. 

Es por ello, que el presidente de Blanco y Negro (ByN), Carlos Tapia, reconoció que que el ex cruzado no está en los planes de Colo Colo.

"Si llega una oferta por Gutiérrez será recibida muy bien. Sin embargo, si no llega nada tendremos que respetar el contrato que tenemos. Le están haciendo propuestas y esperamos que sean favorables", aclaró Tapia.

Pero habría un problema en el traspaso de Gutiérrez y Coria a Unión Española, porque Sierra descartó por completo que llegarían al conjunto hispano declarando que "yo nunca pedí a (Roberto) Gutiérrez y (Facundo) Coria para Unión Española. Nosotros pedimos a Luis Pavez y Raúl Olivares", señaló el DT a Radio ADN. 

Por otro lado, Carlos Tapia, manifestó el buen ambiente que vive el cuadro albo en la pretemporada que se realiza en el balneario de la Región de Valparaíso. 

"El ambiente del equipo es muy bueno en Mantagua. Están todos con muchas ganas y se están poniendo a punto con las exigencias físicas que está realizando Fleitas", declaró el presidente de Blanco y Negro. . 

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.