Denver acaba con histórica racha del 'hermano pobre' de Los Angeles Los Clippers cayeron 92-78, cortando la espectacular tanda de 17 victorias seguidas, la más holgada del último tiempo en la NBA.

Denver acaba con histórica racha del "hermano pobre" de Los Angeles

Los Clippers cayeron 92-78, cortando la espectacular tanda de 17 victorias seguidas, la más holgada del último tiempo en la NBA.

por La Tercera - 02/01/2013 - 09:25
Los Clippers llegaron a 17 triunfos seguidos, segundo más alto en la NBA tras los 19 de Celtics en 2008 Los Clippers llegaron a 17 triunfos seguidos, segundo más alto en la NBA tras los 19 de Celtics en 2008

 

El arranque del 2013 no fue del todo bueno para los Clippers, uno de los elencos que ha dado sorpresa en la temporada 2012-2013 en la NBA. 

En su visita al Pepsi Center en la ciudad de Denver, el equipo local cortó los históricos 17 triunfos consecutivos que traía a cuestas el "hermano pobre" de Los Angeles, al propinarle un categórico 92-78.

La triunfal racha de los Clippers es la más larga en la historia de la NBA en el último tiempo, desde la espectacular seguidilla de triunfos que logró Boston Celtics entre el 15 de noviembre y el 23 de diciembre del 2008, llegando a los 19 partidos invictos. 

La última ocasión en que el equipo de Los Angeles perdió en la actual temporada se remonta al 26 de noviembre pasado, cuando cayó en casa ante New Orleans Hornets por 98-105. Desde esa fecha en adelante todo se remontó a triunfos para uno de los equipos favoritos para pelear el título del baloncesto estadounidense.

A pesar de la caída, los Clippers, que nunca antes habían superado a los Lakers en la tabla, se ubican en la segunda posición de la Conferencia Oeste, superados solo por Oklahoma City, y ya instalados en la fase de Playoffs.

Pero este arranque de año no fue distinto para el otro equipo de Los Angeles. Esto porque los Lakers también perdieron en su estreno este año frente a los Sixers de Philadelfia por 103-97, igualando su peor arranque de temporada tras 31 partidos, cuando en la liga 2002-2003 cerraron el año con 12 triunfos y 19 derrotas. 

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.