Los esquemas y los nombres que trabaja Labruna para buscar el título El DT aún espera que se concreten más refuerzos, pero ya tiene clara la idea que quiere para el equipo.

Los esquemas y los nombres que trabaja Labruna para buscar el título

El DT aún espera que se concreten más refuerzos, pero ya tiene clara la idea que quiere para el equipo.

por La Tercera - 02/01/2013 - 10:22
Colo Colo vuelve hoy a Mantagua. Colo Colo vuelve hoy a Mantagua.

 

Mientras en Colo Colo esperan que lleguen más refuerzos, como lo pidió a ByN, Omar Labruna ya tiene que trabajar en la formación con la que enfrentará esta temporada. Pero ya cuenta con Emiliano Vecchio y Emilio Hernández, que deberían cumplir roles muy importantes en el esquema

Hoy el plantel albo se reúne nuevamente en el Monumental, desde donde se dirigirá a Mantagua para retomar la pretemporada, que se extenderá hasta el 7 de enero.

Considerando a los jugadores con que sí cuenta, como el regreso del arquero Eduardo Lobos y Boris Rieloff, Labruna ya tiene una idea base del equipo. Por ejemplo, el DT quiere volver a la defensa con tres jugadores, con lo que el equipo sería con Lobos; Sebastián Toro, Cristian Vilches y Luis Mena (a la espera de arreglar con Lucas Domínguez); Rieloff; Gonzalo Fierro, Fernando de la Fuente y Juan Guillemo Domínguez (o Misael Dávila, si llega); Vecchio; Carlos Muñoz y Emilio Hernández.

Así, el perjudicado sería Felipe Flores, que dejaría su lugar a Hernández.

Con esa formación, Labruna contaría con una importante banca con : Prieto, Delgado, Fuenzalida, Báez, Opazo, Vidangossy, Flores, Olivi.

Pero también existe la alternativa de mantener la línea de cuatro, con lo que la formación alba sería con Lobos: Rieloff, Vilches, Toro y J. G. Domínguez; Fierro y De La Fuente, Vecchio y Hernández; Muñoz y Flores.

Los suplentes serían: Prieto, Delgado, Báez, Opazo, Vidangossy, Fuenzalida, Olivi, Mena.

Pero estas formaciones esperan refuerzos, Labruna quiere el defensa central y el volante por izquierda, pero además necesita un volante de contención y otro delantero.

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.