Cristiano Ronaldo duda sobre continuidad de Mourinho: 'Depende de él y del club' El atacante luso señaló que le encantaría que siguiera al mando del Madrid, aunque añadió que 'cada uno toma las mejores decisiones para su futuro'.

Cristiano Ronaldo duda sobre continuidad de Mourinho: "Depende de él y del club"

El atacante luso señaló que le encantaría que siguiera al mando del Madrid, aunque añadió que "cada uno toma las mejores decisiones para su futuro".

por La Tercera - 02/01/2013 - 10:45
CR9 pone en duda la continuidad de Mou al señalar que "esa situación depende de él" CR9 pone en duda la continuidad de Mou al señalar que "esa situación depende de él"

 

La liga española se prepara para el retorno tras el receso de fin de año. Así es como el Real Madrid vuelve a los entrenamientos con el deseo de alcanzar en la punta al Barcelona. Pero llegar al liderato no es el único problema para el Madrid, sino que también la continuidad de su técnico, José Mourinho, cuestionado en el último tiempo y quien estaría con un pie fuera en el banco merengue.

"Eso depende de la situación de él y del club... A mí me encantaría porque es el entrenador indicado para este gran club. Es un entrenador top para un club top. Yo pienso que se va a quedar, pero cada uno tomas las mejores decisiones personales para su futuro. Por esto hay que respetar tanto al club como al entrenador", señaló esta mañana Cristiano Ronaldo. 

Sobre la polémica suplencia del portero Íker Casillas en el duelo en que el Madrid cayó ante el Málaga de Manuel Pellegrini, que abrió un conflicto entre jugadores, hinchas y el cuerpo técnico de los "merengues", Ronaldo le quitó el peso a la decisión del DT de dejar al meta en el banco, señalando que toda decisión se debe respetar.

"A mí en el fútbol nada me soprende. Le veo bien como a Adán o Jesús, que trabajan muy bien con Silvino. El que manda es el entrenador y las decisiones que toman son las mejores para el grupo. Por eso las decisiones del entrenador las tenemos que respetar", agregó el atacante.

Además, el día en que se da inicio al mercado de pases en Europa, el portugués le puso paños fríos a su situación en el elenco merengue, ya que evitó referirse a su continuidad.

"Mi renovación no es lo más importante. Lo más importante es ganar los próximos partidos, pelear por la Liga y por la Champions League. En estos momentos me siento mucho más a gusto con la afición, me dan mucho cariño. Intento responder jugando bien y darlo todo con esta camiseta", cerró el delantero luso.


 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.