Hinchas se burlan de Cristiano Ronaldo tras perder el Balón de Oro Divertidos afiches rememoran la actitud del luso al momento que Lionel Messi es galardonado como el mejor jugador del mundo.

Hinchas se burlan de Cristiano Ronaldo tras perder el Balón de Oro

Divertidos afiches rememoran la actitud del luso al momento que Lionel Messi es galardonado como el mejor jugador del mundo.

por La Tercera - 08/01/2013 - 07:07

Cristiano Ronaldo llegaba con esperanzas a Zurich. La FIFA premiaría con el Balón de Oro al mejor futbolista de temporada y el luso tenía como aval el haber sido el gran artífice de la obtención de la Liga Española por parte del Real Madrid.

Sin embargo, la historia volvió a tener un final repetido. Lionel Messi consiguió por cuarta edición consecutiva el galardón y dejó a Cristiano Ronaldo, nuevamente, con las aspiraciones de conseguir el trofeo.

Y los hinchas no perdieron la oportunidad para burlarse del portugués. A través de creativos afiches, los fanáticos ironizaron con la situación del volante luso, que tuvo que ver como el argentino era premiado por la FIFA.

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.