La burla de Zlatan: 'Cristiano es un privilegiado, ve en primera fila como premian a Messi' El delantero sueco se refirió al cuarto Balón de Oro consecutivo que obtuvo la figura del Barcelona e ironizó con la situación del luso.

La burla de Zlatan: "Cristiano es un privilegiado, ve en primera fila como premian a Messi"

El delantero sueco se refirió al cuarto Balón de Oro consecutivo que obtuvo la figura del Barcelona e ironizó con la situación del luso.

por La Tercera - 11/01/2013 - 09:43
El delantero sueco se refirió al cuarto Balón de Oro consecutivo que obtuvo la figura del Barcelona e ironizó con la situación del luso. El delantero sueco se refirió al cuarto Balón de Oro consecutivo que obtuvo la figura del Barcelona e ironizó con la situación del luso.

 

Zlatan Ibrahimovic nunca pasa inadvertido con sus declaraciones. El delantero sueco suele ser muy sincero y, en más de una oportunidad, se ha visto enfrentado en discusiones con sus compañeros de profesión.

Sin embargo, las críticas no frenan al sueco, quien en esta oportunidad se refirió a Cristiano Ronaldo. El luso vio por cuarta vez consecutiva como Lionel Messi le arrebataba el Balón de Oro y para el ariete del PSG la situación no pasó inadvertida.

"Es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a (Lionel) Messi", ironizó el ariete, según publica Fox Sports.

Además, agregó que "hay, por lo menos, diez jugadores mejores que Cristiano Ronaldo", sostuvo el sueco, quien está realizando una muy buena campaña con el PSG, con el que marcó 18 conquistas en 16 partidos en lo que va del certamen.

Para finalizar, también tuvo palabras para el ganador del trofeo: Lionel Messi.

"Podrá tener cuatro Balones de Oro, pero yo puedo comprar chocolatines de una máquina sin tener que poner una caja debajo", expresó Ibrahimovic, quien fue compañero de Messi en la entidad catalana, en la temporada 2009-2010.


 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.