José Mourinho mantiene su silencio en Real Madrid y no habla con la prensa El técnico del Real Madrid ha dejado de asistir a las conferencias de prensa. Ahora son sus jugadres los que toman la palabra.

José Mourinho mantiene su silencio en Real Madrid y no habla con la prensa

El técnico del Real Madrid ha dejado de asistir a las conferencias de prensa. Ahora son sus jugadres los que toman la palabra.

por La Tercera - 11/01/2013 - 18:23
El técnico del Real Madrid prefiere hacer oídos sordos a las críticas en España El técnico del Real Madrid prefiere hacer oídos sordos a las críticas en España

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no se ha presentado a las últimas tres conferencias de prensa y mantiene su silencio. Ahora, son los jugadores quienes han tomado la palabra en la previa de los partidos.

en la previa del partido ante Celta de Vigo, ning{un integrante del cuerpo técnico "merengue" enfrentó los micrófonos y fue Xabi Alonso quien tomó la palabra. Luego, en la previa del viaje a Pamplona para enfrentar a Osasuna, se repitió la escena.

En lo que va del año, Mourinho sólo habló después del triunfo por 4 a 3 frente a la Real Sociedad, partido en el que el publico le silbó y le reprochó dejar a Iker Casillas en la banca de suplentes.

"Me parece perfecto que griten mi nombre antes del partido y ayuden al equipo como han hecho. Pienso que me han gritado por sentar a Casillas y porque tienen el derecho de hacerlo. Lo acepto con normalidad", aseguró.

Sin embargo, su comportamiento ha variado y ha dejado de ofrecer conferencias. No lo hizo antes de enfrentarse al Celta en Copa del Rey y, luego de escuchar pifias las dos veces que salió de la banca a la zona técnica del Bernabéu, Karanka salió a pararse frente a los micrófonos.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.