Paul Capdeville avanza en la qualy y queda a un triunfo del Abierto de Australia El tenista número uno de Chile podría meterse por tercera vez en el cuadro principal del primer Grand Slam de la temporada.

Paul Capdeville avanza en la qualy y queda a un triunfo del Abierto de Australia

El tenista número uno de Chile podría meterse por tercera vez en el cuadro principal del primer Grand Slam de la temporada.

por La Tercera - 11/01/2013 - 18:42
Paul Capdeville participó del Abierto de Australia en 2007 y 2008 Paul Capdeville participó del Abierto de Australia en 2007 y 2008

Paul Capdeville, actual 169 del ranking ATP, accedió a la tercera ronda de la qualy del Abierto de Australia y quedó a sólo un triunfo de acceder al cuadro principal del primer Grand Slam de la temporada.

El oriundo de Vitacura venció por un doble 6-4 al checo Jan Hernych (193°) y, en el próximo duelo, chocará con el lituano Ricardas Berankis (111°).

De ganar, el número uno de Chile entrará por tercera vez al cuadro principal del Abierto de Australia, luego de sus presentaciones en 2007 y 2008. En ambas ocasiones, logró avanzar hasta la segunda ronda.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.