José Yuraszeck: 'Vamos a pelear todo. Eso incluye la Copa Libertadores' El presidente de Azul Azul presentó los tres últimos refuerzos de la 'U'. Dijo que será un semestre complicado, pero que pelearán en todos los frentes.

José Yuraszeck: "Vamos a pelear todo. Eso incluye la Copa Libertadores"

El presidente de Azul Azul presentó los tres últimos refuerzos de la "U". Dijo que será un semestre complicado, pero que pelearán en todos los frentes.

por La Tercera - 16/01/2013 - 12:41

 

La Universidad de Chile se arma para afrontar el 2013. Para eso, fueron presentados Juan Pablo Passaglia, que vuelve del préstamo en La Serena; Rodrigo Ureña, procedente de Unión Española y Michael Contreras, que arriba desde Deportes Iquique.

"Hemos armado un plantel para pelear en todos los frentes. Tenemos, por un lado, la Copa Chile como única opción de ir a la Sudamericana; un torneo corto y la Copa Libertadores. Tenemos claro que vamos a enfrentar dificultades, pero los hinchas deben estar tranquilos", aseguró Yuraszeck.

Consultado sobre si estimaba que el plantel estaba apto para pelear la máxima competencia de clubes del continente, el mandamás fue enfático: "Vamos a pelear todo. Eso incluye la Copa Libertadores".

Tema aparte fue el debut del ex entrenador de la "U", Jorge Sampaoli, en la banca de la Selección Nacional. 

"A Jorge (Sampaoli) lo queremos mucho en la U y, lógicamente, queremos que le vaya bien en este desafío. El proceso está partiendo, pero aún faltan los jugadores del extranjero. Me impresionó la dinámica y la fuerza del equipo. Las piezas se deben ir acoplando. Fue un buen inicio. Lo importante, sin embargo, van a ser los partidos con Perú y Uruguay donde nos jugamos gran parte de la posibilidad de ir o no al Mundial", puntualizó el timonel azul.

Finalmente, Yuraszeck alabó el trabajo de Darío Franco, aunque subrayó que "el entrenador ha trabajado con los jugadores que ha tenido. La ausencia de tantos hombres es algo con lo que lidiaremos todo el semestre".

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.