Ignacio Casale y Sebastián Palma logran terminan accidentada etapa 11 del Dakar El corredor de AutoGasco se mantuvo en el segundo lugar de la general, mientras que el piloto de Can-AM sigue quinto en la etapa que fue suspendida.

Ignacio Casale y Sebastián Palma logran terminan accidentada etapa 11 del Dakar

El corredor de AutoGasco se mantuvo en el segundo lugar de la general, mientras que el piloto de Can-AM sigue quinto en la etapa que fue suspendida.

por La Tercera - 16/01/2013 - 15:04

La crecida del río a la altura del way point cinco obligó a la organización del Rally Dakar a suspender la etapa 11 entre La Rioja y Fiambalá. Sin embargo, en quads, dos chilenos lograron finalizar la accidentada competencia.

Ignacio Casale y Sebastián Palma fueron los dos nacionales que lograron completar la carrera antes de que se detuviera y se desviaran a los competidores y pese a quedar en lugares secundarios, mantuvieron sus posiciones en la tabla general.

Casale finalizó octavo con un tiempo de 04:18'21'' y mantuvo el segundo puesto en la general donde quedó a una hora y 50 minutos del líder de la prueba, el argentino Marcos Patronelli.

Mientras que Palma quedó noveno en la etapa 11 y mantuvo el quinto puesto en la general, pero esta a un minuto 24 segundos del cuarto lugar, el argentino Lucas Bonetto.

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.