Tevez pierde licencia de conducir por no saber inglés El jugador del Manchester City recibió el castigo tras sufrir una nueva infracción de tránsito.

Tevez pierde licencia de conducir por no saber inglés

El jugador del Manchester City recibió el castigo tras sufrir una nueva infracción de tránsito.

por EFE - 17/01/2013 - 07:20
El jugador del Manchester City recibió el castigo tras sufrir una nueva infracción de tránsito. El jugador del Manchester City recibió el castigo tras sufrir una nueva infracción de tránsito.

El argentino Carlos Tevez perdió por seis meses su licencia de conducir en Inglaterra por culpa de sus problemas para comprender el idioma inglés. 

Según informó hoy "The Manchester Evening News", el jugador del Manchester City ignoró involuntariamente varias cartas de advertencia de las autoridades tras haber sido detectado manejando en exceso de velocidad en noviembre. 

"Él entiende la palabra 'police' (policía), pero no términos más complicados. En las cartas aparecía como remitente 'constabulary' pero no 'police'", argumentó uno de sus abogados ante un tribunal de Manchester. 

Ambos términos significan lo mismo, pero "constabulary" no es habitual a nivel internacional. 

Debido a su falta de respuesta a las cartas y a otras infracciones, el tribunal de Manchester decidió quitarle el registro por seis meses y aplicarle una multa por unas 1.540 libras (2.462 dólares). 

Tevez, que juega desde hace siete años en el fútbol inglés, fue advertido en noviembre de 2012 por manejar su auto deportivo, una Hummer, en exceso de velocidad y sólo con su registro argentino, que no es válido para el Reino Unido. 

El jugador deberá realizar los exámenes para solicitar una nueva licencia inglesa a fines de mayo, cuando vence la suspensión que comenzó a regir desde noviembre. 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.