Insólito: presidente de un club en Italia insultó al árbitro por los alto parlantes Ferrucio Capone, timonel del Nuovo Campobasso de la Cuarta División, descargó en pleno encuentro contra el juez de la brega. El club fue multado con 10.000 euros.

Insólito: presidente de un club en Italia insultó al árbitro por los alto parlantes

Ferrucio Capone, timonel del Nuovo Campobasso de la Cuarta División, descargó en pleno encuentro contra el juez de la brega. El club fue multado con 10.000 euros.

por La Tercera - 17/01/2013 - 07:13
El club fue multado con 10.000 euros. El club fue multado con 10.000 euros.

Insólito. Que los hinchas pierdan la objetividad e insulten a un árbitro en un campo de juego es algo común. Es más, de vez en cuando los propios jugadores se descontrolan con los jueces y sufren posteriores sanciones.

Sin embargo, en Italia sucedió algo, que seguramente, será difícil que se vuelva a repetir. 

Ferrucio Capone, presidente del club Nuovo Campobasso, que juega en la cuarta categoría de Italia no tuvo paciencia con el juez del encuentro y lo insultó por los alto parlantes en el desarrollo del partido.

Su equipo se enfrentaba a Arzanese y perdía 2-1. Además, el árbitro había expulsado a un jugador de Campobasso. El dirigente se adueñó del micrófono de "la voz del estadio" y comenzó a insultar al juez.

Finalmente, los dueños de casa igualaron el partido 2-2. Por los improperios, el club fue multado con 10.000 euros. 


ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.