En Málaga destacan la figura del 'omnipresente' Manuel Iturra El jugador formado en Universidad de Chile fue uno de los mejores en el empate 2-2 ante Barcelona, y ello fue reflejado por los medios hispanos.

En Málaga destacan la figura del "omnipresente" Manuel Iturra

El jugador formado en Universidad de Chile fue uno de los mejores en el empate 2-2 ante Barcelona, y ello fue reflejado por los medios hispanos.

por La Tercera - 17/01/2013 - 07:14
Manuel Iturra festejó ante Barcelona, por la Copa del Rey. Manuel Iturra festejó ante Barcelona, por la Copa del Rey.

Omnipresente es definido por la Real Academia Española como alguien "que está presente a la vez en todas partes, atributo solo de Dios", o bien "que procura acudir deprisa a las partes que lo requieren.". ¿A qué viene esto? Los principales medios de Málaga valoraron el empate en Camp Nou del equipo de Manuel Pellegrini y Barcelona, y destacaron a Manuel Iturra calificándolo como "omnipresente".

"El Málaga aguantó con serenidad el envite, con Camacho y el omnipresente Iturra trabajando a destajo en la medular y conservando el balón todo lo que pudo", señaló Málaga Hoy en su comentario. 

Para el diario La Opinión de Málaga, "el conjunto blanquiazul, con un inconmensurable Iturra, logra un empate ante el Barcelona jugando con un hombre menos durante bastantes minutos

Los medios nacionales de España también lo destacan. Por la jugada del gol, Marca aseveró que "la picardía e inteligencia de Iturra le permitió robarle la cartera a Thiago en la frontal del área culé".

Por su parte, AS afirma que "El Málaga baja al Barça a la tierra", pues el elenco de Pellegrini "sorprendió al final a pesar de quedarse con diez".

De este modo, Iturra suma elogios en España, quizás como un indicio para que Manuel Pellegrini lo considere más seguido en el equipo titular.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.