En Italia aseguran que Juventus anda tras Castillo y lo señalan como el 'nuevo Ibrahimovic' El delantero de Universidad Católica está dentro de listado de jóvenes promesas que maneja el cuadro de Turín.

En Italia aseguran que Juventus anda tras Castillo y lo señalan como el "nuevo Ibrahimovic"

El delantero de Universidad Católica está dentro de listado de jóvenes promesas que maneja el cuadro de Turín.

por La Tercera - 17/01/2013 - 10:22
El delantero de Universidad Católica está dentro de listado de jóvenes promesas que maneja el cuadro de Turín. El delantero de Universidad Católica está dentro de listado de jóvenes promesas que maneja el cuadro de Turín.

El Sudamericano Sub 20 se ha transformado en la mejor vitrina para la Selección Chilena. Sus buenas actuaciones, que lo instalaron en el hexagonal del certamen continental, ha generado la expectación de los 220 veedores que viajaron a Argentina a buscar jóvenes promesas.

Y dentro de los dirigidos por Mario Salas existe un jugador que más ha llamado la atención: Nicolás Castillo. El delantero de Universidad Católica, que ya convirtió en dos oportunidades, ha generado interés en clubes como Napoli, Udinese y Milan.

Sin embargo, apareció un nuevo club en Italia que estaría interesado en contar con los servicios del chileno. Según publica el portal Tuttosport, Juventus tiene en su listado de jóvenes promesas a Nicolás Castillo y lo cataloga como el "nuevo Ibrahimovic".

En la descripción que se hace del jugador del formado en la UC es "CÓMO ZLATAN. En el campeonato sudamericano, sin embargo, apareció un emergente "nuevo Ibrahimovic". Sí, es el apodo de Nicolas Castillo, el 'bombardero' de la 'Roja'. El chileno, de 19 años, jugador de Universidad Católica, está funcionando a alta velocidad. Después de Napoli, Udinese y el Milan, la Juventus se suma a la lista. La persecución es continua", señala.


 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.