En Barcelona se cuadran con Alexis: 'Es de los que más corre en los entrenamientos' Thiago Alcántara defendió al delantero chileno, quien ha recibido críticas por su bajo rendimiento en el empate ante Málaga.

En Barcelona se cuadran con Alexis: "Es de los que más corre en los entrenamientos"

Thiago Alcántara defendió al delantero chileno, quien ha recibido críticas por su bajo rendimiento en el empate ante Málaga.

por La Tercera - 17/01/2013 - 10:40
Alexis Sánchez tuvo una opaca actuación en la igualdad ante Málaga por la Copa del Rey. Alexis Sánchez tuvo una opaca actuación en la igualdad ante Málaga por la Copa del Rey.

 

Alexis Sánchez no tuvo una buena jornada en el día de ayer. El delantero chileno estuvo poco fino en el empate 2-2 de Barcelona ante Málaga por la Copa del Rey y desperdició oportunidades claras de gol.

La prensa española no tuvo piedad con el "9" del cuadro de Tito Vilanova y lo criticó con dureza. "El chileno, en otra actuación propia de cine cómico, tuvo en sus botas la sentencia de la eliminatoria en la primera parte", fueron alguno de los comentarios de los principales medios hispanos.

Sin embargo, en la interna del plantel de Barcelona están cuadrados con Alexis. Así lo demostró Thiago Alcántara, mediocampista del elenco catalán.

"Es superextraño" que le critiquen ahora "porque hace dos semanas marcó dos goles y ahora se le pone en duda". El ariete chileno anotó en el duelo ante Córdoba por la Copa del Rey.

Además, agregó que "es de los que más pelea y corre en los entrenamientos y en los partidos se pega sprints de área a área. No hay nada que reprocharle".

En tanto, Tito Vilanova, DT de Barcelona, también respaldó al artillero tras el encuentro disputado en el Nou Camp.

"Le he dicho que podemos perdonar que se falle, pero no que no se siga intentando. Lo que quiero es que lo siga intentando", remarcó.

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.