Capdeville y pérdida del Wild Card: 'Tenía la ilusión de jugar en Viña' El tenista de Vitacura adelantó que no sabe si jugará la qualy que lo clasifique al ATP de Viña del Mar. 'Ahora veré lo que voy a hacer', dijo.

Capdeville y pérdida del Wild Card: "Tenía la ilusión de jugar en Viña"

El tenista de Vitacura adelantó que no sabe si jugará la qualy que lo clasifique al ATP de Viña del Mar. "Ahora veré lo que voy a hacer", dijo.

por Matías Parker Castro - 17/01/2013 - 11:59
El tenista de Vitacura adelantó que no sabe si jugará la qualy que lo clasifique al ATP de Viña del Mar El tenista de Vitacura adelantó que no sabe si jugará la qualy que lo clasifique al ATP de Viña del Mar

 

Paul Capdeville (166°) fue el gran perjudicado por la venida de Rafael Nadal a Chile. El ATP VTR Open de Viña del Mar entregó su último Wild Card al español, y con este se completaron los cupos para el certamen que se disputará en la Quinta Región.

En contacto con La Tercera, el tenista de Vitacura confesó que tenía la ilusión de jugar el certamen nacional.

"Tenía la ilusión de jugar en Viña del Mar. Me la había jugado porque tenía hasta el lunes para anotarme en el Challenger de Dallas, pero como no había decisión de Nadal, me la jugué por el Wild Card de Viña", comenzó diciendo.

En relación a disputar la qualy para ingresar al cuadro principal, el número de chile lanzó que no sabe si disputará la qualy para ingresar al cuadro principal del ATP de Viña del Mar.

"Ahora veré lo que voy a hacer. Tengo que ver mi calendario. El sábado disputaré un challenger en Colombia y tengo que pensar si jugaré la qualy".

Para finalizar, analizó la venida de Nadal y confesó que le hará muy bien al torneo español.

"Más allá de lo que uno puede pensar, de todo lo que significa jugar en Chile, viene Rafael Nadal y va a llenar los estadios todos los días. Eso hace muy buen gancho. Para Chile, que vengan ese tipo de jugadores, hace muy bien", comentó.


 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.